Atrás

III Certamen de Pintura Provincia de Valladolid (UAVa)

III Certamen de Pintura Provincia de Valladolid (UAVa)

Los días 29 de marzo (viernes santo) y 1 de mayo, la Sala de Exposiciones permanecerá CERRADA

 

III Certamen de Pintura Provincia de Valladolid. UAVa

Hace dos años nacía un certamen de pintura desde la Unión Artística Vallisoletana ha ampliado a el resto de artistas, al tiempo que permitía el conocimiento y apreciación de los pintores que trabajan entre nosotros.

Y hoy con ilusión presentamos el “III CERTAMEN DE PINTURA PROVINCIA DE VALLADOLID” que en esta edición es de carácter nacional, esperanzados de poder convertir este premio en un referente de la ciudad.

Se han presentado un total de 194 pinturas, de las que se han seleccionado 25 para formar parte de la exposición. Os mostramos una selección de obras muy diversas tanto en técnica como en temática que creemos dará colorido a la exposición, que harán de ella una muestra grata y queno dejará indiferente a quien la visite. Hemos contado con un jurado dereconocido prestigio que ha valorado la obra presentada, para conocer los finalistas y conceder el Premio y menciones que están establecidos en las bases del certamen.

Mucho ha sido el trabajo para lograrlo, y la Unión Artística Vallisoletana quiere agradecer muy especialmente a la Excelentísima Diputación de Valladolid el patrocinio del Premio y la cesión de la sala de exposiciones del Teatro Zorrilla.
Deseamos sea un encuentro permanente entre los artistas y el público amante de este noble arte de la pintura, en nombre de mis compañeros y en el mío propio.

Helen Fernández
Presidenta de la U.A.V.