Atrás

Escuela Infantil Casa Cuna

Escuela Infantil Casa Cuna

Escuela Infantil Casa Cuna
Dirección

C/ Venezuela, 2 47014 Valladolid - España

Modalidad Social
Tipo Guardería
Nº de plazas

La Escuela infantil “Casa Cuna” cuenta con cuatro unidades educativas. El número máximo de alumnos es:

1 Unidad para alumnos menores de 1 año: 8 niños.

1 Unidad para alumnos entre 1 y 2 años: 13 niños.

2 Unidades para alumnos entre 2 y 3 años: 20 niños por unidad.

Tlf. instalación

983 632 024

Email

escuelainfantil@dipvalladolid.es

Servicios que se prestan

Los servicios educativos a prestar en la Escuela Infantil constituyen un servicio público cuyo objeto es conseguir el desarrollo integral de los/as niños/as en su primera infancia, así como contribuir a facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral.

Cuenta con un proyecto educativo en el que se especifican los principios, objetivos, contenidos, actividades, metodología y evaluación. La Escuela Infantil “Casa Cuna” cuenta también con profesionales especializados y cumple los requisitos establecidos en la normativa vigente en cuanto a titulación y ratio.

La gestión del servicio corresponde a la empresa Eulen. A través de este enlace puede acceder a su página web de la Escuela Infantil “Casa Cuna”: http://casacunavalladolid.blogspot.com/

 

 

NOTA INFORMATIVA

La Diputación provincial de Valladolid, como titular del servicio de la Escuela Infantil “Casa Cuna”, por un principio de prudencia frente a la situación planteada por la COVID-19, procederá a la apertura del citado servicio el próximo día 1 de septiembre, coincidiendo con el comienzo del próximo curso escolar 2020-2021.

 

 

Foto instalacion Foto instalacion Foto instalacion Foto instalacion

Ficheros de descarga

Volver