Atrás

20 Aniversario Programa Personas Mayores

20 Aniversario Programa Personas Mayores

En el año 2010 el Programa de Personas Mayores, del área de Acción Social de Diputación de Valladolid ha celebrado su vigésimo Aniversario. Han sido 20 años trabajando para que la edad no sea motivo de exclusión y favorecer comunidades para todas las edades. El camino recorrido ha permitido avanzar en objetivos, contenidos, metodología, actividades... Todo ello enmarcado dentro de los programas dirigidos hacia la PROMOCIÓN DEL ENVEJECIMIENTO ACTIVO Y SALUDABLE, desde una dimensión preventiva y de promoción de la autonomía personal y social.

Para celebrar esta fecha se presenta esta Exposición enmarcada dentro de una Campaña Provincial de Sensibilización Social. El propósito es concienciar a la sociedad sobre la importancia del estilo de vida en el buen envejecer, con actitudes de responsabilidad personal, competencia y compromiso social.

Las imágenes que se pueden contemplar en los distintos paneles son una pequeña muestra de los momentos cotidianos del Programa a lo largo de estos años, que ilustran, mejor que cualquier discurso teórico, cada uno de los contenidos que lo sustentan y avalan.

Ficheros de descarga