Atrás

Exposición: Los colores del planeta azul

Exposición: Los colores del planeta azul

LOS COLORES DEL PLANETA AZUL. Trabajos audiovisuales realizados por el equipo Planetazul

Exposición: Los colores del planeta azulEsta exposición da a conocer los trabajos audiovisuales realizados por el equipo Planetazul, vídeos sobre series documentales grabados en Madagascar, Costa de Marfil o Tanzania, programas de televisión como Trotapáramus, Naturaleza y Aventura, con 17 años de emisión dando sugerencias sobre turismo activo y rural en Castilla y León, y vídeos de promoción turistica, turismo de salud, religioso o enoturismo.

"Durante la grabación de documentales se producen momentos mágicos que me gustaría reflejar en esta exposición, los reportajes de naturaleza, etnográficos o turísticos son un trabajo en equipo y su aportación es fundamental para que se obtenga un resultado satisfactorio. Creo que para que un reportaje, realizado en un país lejano o en nuestra provincia, sea atractivo se deben dar muchos factores a favor: Inmejorable luz natural en exteriores sugerentes, dinamismo de los personajes, cuidada composición de la imagen, un tema y guión interesante, sonido ambiente impecable, postproducción muy cuidada, música amena e infografías desenfadadas".

También se exponen una selección de premios que han reconocido al equipo internacionalmente, objetos de deportes de aventura y recuerdos de las últimas grabaciones en África.

Durante un mes, del 20 de diciembre al 20 de enero, de 12h a 14h y de 19h a 21h se podrá visitar el trabajo realizado por el equipo castellano y leones en la sala de exposiciones, en la segunda planta del Teatro Zorrilla de la Plaza Mayor de Valladolid, coordinada por la Diputación de Valladolid.

Enrique Amigo

Ficheros de descarga