Imagen - Veladas musicales en los castillos
Veladas musicales en los castillos

Veladas Musicales en los Castillos 2021

Un año más la Diputación de Valladolid apuesta por acercar la música a ocho fortalezas de la provincia situadas en los municipios de Torrelobatón, Portillo, Íscar, Trigueros del Valle, Villafuerte de Esgueva, Trigueros del Valle, Montealegre y Simancas.
Los conciertos en los castillos han sido siempre muy bien acogidos por el público. Incluso el año pasado, en plena pandemia, en el que las medidas COVID tomadas aportaron gran seguridad para la celebración de los mismos.
Los sábados 3, 10, 17 y 24 de julio podremos deleitarnos escuchando música de estilos muy variados, que van desde el rhythm and blues al indie, pasando por el tango, la canción lírica, la de autor, la rumba, el pop y por supuesto el folk, en estos inigualables espacios escénicos cargados de historia y gran belleza.
En esta edición aplaudimos el compromiso y responsabilidad de los alcaldes y alcaldesas implicados en la adecuación de los castillos y esperamos que las personas que acudan a ellos disfruten de buena música en estas veladas veraniegas organizadas, un año más, por el Servicio de Cultura de la Diputación de Valladolid.

Conrado Íscar Ordóñez
Presidente de la Diputación de Valladolid