Veladas musicales en los castillos

Veladas musicales en los castillos 2019

Veladas musicales en los castillos 2019

Las Veladas en los Castillos organizadas por la Diputación de Valladolid alcanzan este año su mayoría de edad.
18 años disfrutando de buena música en unos lugares, nuestros castillos, llenos de historia y de una gran belleza arquitectónica.
Los sábados del mes de julio, como viene siendo habitual, tenemos una cita en Torrelobatón, Portillo, Íscar, Trigueros del Valle, Tiedra, Villafuerte, Simancas y Montealegre. Allí ocho grupos musicales nos ofrecerán conciertos atractivos y de gran calidad.
Esta edición hemos apostado por formaciones musicales que se caracterizan por una fusión entre lo tradicional y lo moderno, una combinación en la que están presentes la música clásica y la tradicional, la canción de autor, el jazz, la bossa nova, el pop y la rumba...una gran variedad, a la que este año como novedad hemos introducido la proyección de una película de cine mudo ”El hombre mosca” que estará acompañada por el piano de Miguel Ángel Recio.
Todo preparado, con la colaboración de los municipios, para compartir la riqueza patrimonial conjugada con la música y saborear un maridaje cultural perfecto  una noche de verano.
 

Jesús Julio Carnero García
Presidente de la Diputación de Valladolid

Ficheros de descarga