Imagen - Muestra teatro provincia de valladolid
Muestra teatro provincia de valladolid
XL MUESTRA DE TEATRO PROVINCIA DE VALLADOLID, AÑO 2023

La Diputación Provincial de Valladolid convoca esta Muestra con el objetivo de fomentar y promocionar el teatro en nuestra provincia.

Podrán presentarse los grupos aficionados de teatro formados por jóvenes y adultos que pertenezcan a una asociación cultural o a otro tipo de entidad, siempre que en este último caso asuman el compromiso de constituirse en asociación cultural en un plazo de 15 días desde la concesión del premio.

En todo caso, será imprescindible que la asociación o entidad tenga sede en la provincia de Valladolid, excluida Valladolid capital.

El premio consistirá en una actuación gratuita en el Teatro Zorrilla de Valladolid y un premio en metálico de 1.200 euros.

RECUERDA: el plazo de presentación de solicitudes es: del 8 de mayo al 31 de agosto de 2023